Envíos, cambios y devoluciones.
IMPORTANTE:
Todos los productos BAGZZ son personalizados y se crean a demanda, rogamos la comprobación de modelos, tallas, colores y letras para evitar al máximo posible cambios y devoluciones.
Cualquier duda, estamos a tu disposición para ayudarte: Escríbenos un email a help@bagzz.com o a través del formulario de contacto y te responderemos antes de 24 horas laborables.
1. ENVÍOS:
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Los pedidos se preparan de lunes a viernes. Los pedidos realizados durante el fin de semana o días festivos, se gestionarán a partir del siguiente día laborable.
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Todos los pedidos se preparan cuidadosamente en nuestro taller, por lo que deben llegar en perfectas condiciones. Si por el contrario no es así, por favor contacta con nosotros.
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Importante: Debido a la saturación de las empresas de mensajería durante la época de Black Friday, Cyber Monday y Navidad, es posible que algunos envíos sufran retraso en la entrega. Si tu pedido no ha sido entregado en un tiempo razonable, contacta con nosotros.
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Enviamos a toda España. A continuación detallamos las empresas de mensajería encargadas del transporte y reparto de los pedidos:
- Pedidos a España (Península), Baleares y Portugal:
- Correos Express
- Teléfono de atención al cliente: 900 122 333
- Web de seguimiento: https://www.correosexpress.com
- Envios a Europa. A continuación detallamos las empresas de mensajería encargadas del transporte y reparto de los pedidos:
- Pedidos a Francia, Alemania, Italia, Países Bajos:
- Seur
- Teléfono de atención al cliente: 913 22 82 08
- Web de seguimiento: https://www.seur.com/
2. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todos los productos BAGZZ son personalizados y se crean a demanda, rogamos la comprobación de modelos, tallas, colores y letras para evitar al máximo posible cambios y devoluciones.
NOTAS:
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El plazo máximo para solicitar un cambio o devolución es de 14 días naturales desde que el pedido es recibido.
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No se aceptarán cambios o devoluciones de productos del apartado "OUTLET" o en promoción.
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No se aceptarán cambios o devoluciones de productos personalizados.
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Es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no se aceptará dicho cambio o devolución. Es responsabilidad del cliente proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los productos devueltos estén en perfectas condiciones. Sugerimos utilizar la caja o bolsa original en la que se recibió el pedido.
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Los costes asociados van a cargo del comprador.
CAMBIOS:
- Enviar un e-mail a help@bagzz.com con el número de pedido, el motivo del cambio y los datos de contacto.
- Coste de gestión: 10€ | Incluye la entrega del nuevo producto y la recogida del producto que se desea cambiar.
- Una vez confirmado el cambio por email, se enviará un enlace para proceder el pago del coste de gestión.
- Es imprescindible que tengas preparado el paquete en el momento del cambio. En caso de no hacer entrega del artículo que quieres cambiar, el mensajero no podrá entregarte el nuevo paquete.
DEVOLUCIONES
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Enviar un e-mail a help@bagzz.com con el número de pedido, el motivo de la devolución y los datos de contacto.
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Ofrecemos 2 opciones para las devoluciones nacionales a Península:
- Recogida en domicilio. Coste de gestión: 10€ | Se restará del importe a reembolsar.
- Enviar el paquete por tu cuenta a nuestro taller una vez confirmada la devolución por email.
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